Mostrando 1–15 de 75 resultados

Tienda de regalos Laserca

En Laserca tienda de regalos, ponemos a tu disposición una variedad de regalos a los que puedes añadir tu texto, logotipo o enviarnos tu diseño y nosotros lo grabamos.

Podemos fabricarte llaveros a medida, cortados y grabados en metacrilato de 3mm. con diferentes colores, cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma.

Además de ser una tienda de regalos, también somos fabricantes de sellos de caucho, trabajamos con las carcasas y mecanismos de Trodat.

En Laserca, personalizamos la mayoría de los productos con láser CO2 de última generación, también contamos con sublimación a todo color para determinados artículos.

Grabado láser

Para el corte y grabado láser, contamos con la principal marca del sector, Trotec, con la ventaja de unos acabado finos, cortes perfectos y rapidez de producción. Disponemos de accesorio rotatorio para la personalización en 360º, botellas, tazas, copas, termos.. En el proceso de grabado y corte láser, no se produce ningún tipo de contacto con el producto.

Regalos personalizados

Nuestra tienda de regalos dispone de un amplio catálogo de productos, para el hogar, para la oficina, decoración, etc. Vendemos desde una sola unidad, con unos plazos de entrega reducidos y una gran calidad de acabados. Venta a particulares, empresas, colectivos, asociaciones; cualquiera puede encontrar su regalo a medida. Descuentos por cantidad, de esta manera podemos ajustarnos a tu presupuesto.

Laserca tienda de regalos personalizados, no dispone de tienda física, sin embargo, contamos con puntos de venta y entrega autorizados para que puedas recoger tus regalos sin costes de envío. Pertenecemos a Causín Group, empresa de servicios gráficos en general, una de nuestras marcas Imprenta Design tiene un departamento de reclamos publicitarios al por mayor, con lo que si eres una empresa, asociación, ayuntamiento, etc.. puedes consultar con nosotros para tus regalos.

En nuestra tienda de regalos, buscamos en todo momento la satisfacción del cliente. Todos nuestros productos en stock, podrán ser devueltos en un plazo de 15 días (no personalizados) Disponemos para tu comodidad, de diferentes formas de pago seguras, tarjeta de crédito, bizum y transferencia bancaria.  Si está buscando un regalo diferente… ¿A qué esperas para ponernos a prueba?