Termo acero inoxidable 500 ml
Nuestro termo acero inoxidable 500 ml está provisto de un frasco de vacío que puede conservar la temperatura más de 12 horas, tanto frío como calor.
Varios colores vivos donde elegir con un precioso acabado mate.
Con dosificador de seguridad y tapa a rosca convertible en taza, para poder portar tu bebida caliente o fría, tu eliges, y beberla en cualquier sitio.
Presentado en caja individual.
Para mantener su producto en óptimas condiciones de higiene y alargar su vida útil, es recomendable seguir las instrucciones de limpieza.
Además de realizar una correcta limpieza después de cada uso, aconsejamos mantener completamente seco y aireado el interior del producto antes de su almacenaje.
Para conservar el producto en un estado perfecto en el tiempo recomendamos seguir nuestras indicaciones de uso y mantenimiento que encontrarás en la parte de abajo.
No usar para bebidas con ácido carbónico o productos lácteos.
Lleva tu bebida favorita a una temperatura idónea
Este termo acero inoxidable 500 ml es buen regalo tanto para particulares como para empresas, asociaciones o colectivos. También para particulares.
Si necesitas más cantidad de la ofertada, no dudes en pedir presupuesto personalizado.
El grabado láser elimina la capa del lacado de color, dejando así una personalización de alto contraste para que tu marca o nombre se vea con total claridad y alta perdurabilidad.
Mantenimiento y uso de termo acero inoxidable 500 ml
- Antes del primer uso realiza una limpieza con agua y jabón.
- No apto para lavavajillas, microondas o congelador. La botella podría resultar dañada en su revestimiento térmico, así como en la capa que le da color al exterior.
- Para un correcto mantenimiento, limpiar con agua y jabón neutro periódicamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.