Set de accesorios para vino profesional
Caja de bambú con set de accesorios para vino profesional. Un detalle para aquellos a los que les encanta celebrar con amigos y una copa de vino.
Este set de vino personalizado incluye: sacacorchos de palanca con dos puntas, termómetro, tapones, tapón vertedor, descapsulador, anillo antigoteo. Tanto el acabado de la caja como la de los accesorios es insuperable. Visita a tu amigo con este regalo y una botella de vino y estrenarlo juntos.
El regalo perfecto para los entendidos del vino
Los entendidos del vino sabrán apreciar este detalle, que al estar personalizado adquiere un valor añadido. Además, regalárselo y estrenarlo será una excusa para celebrar.
Un regalo para cualquier situación: boda, cumpleaños, jubilación, amigos… Este set de vino es perfecto para tener un detalle en cualquier fecha señalada. No pierdas la oportunidad de estrenarlo con esa persona, acompaña el regalo con una botella de vino.
Los accesorios de una alta calidad acompañarán a esa persona durante muchos años junto a un bonito recuerdo, sin duda apreciará que pensaras en ella. El grabado láser de este set para vinos, le da un toque de distinción, originalidad y calidad al mismo tiempo que añades un valor sentimental.
Ventas desde una unidad, pero grabamos tantas como fueran necesarias.
Si necesitas cantidades grandes, no dudes en pedir presupuesto personalizado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.