Libreta de bambú con anillas
Set de libreta de bambú con anillas y bolígrafo de línea nature. La libreta está fabricada con tapas rígidas en bambú y cuenta con un soporte para bolígrafo. Incluye 80 hojas con diseño eco y disposición a una raya. Su bolígrafo de mecanismo pulsador, tiene cuerpo de bambú y tinta negra.
Grabado con láser en la libreta lo que tú quieras, incluso puedes escoger también grabar el nombre en bolígrafo con un pequeño suplemento. Esta libreta y bolígrafo de bambú es el regalo ideal para tener un detalle con la persona que tú quieras, graba su nombre o una dedicatoria y entregarás un regalo exclusivo además de muy útil.
Va bien para tener a mano y apuntar ideas, reuniones, etc. Esta libreta de bambú quedará perfecta con tu logotipo grabado por láser, tu marca estará constantemente visible.
Pequeña a la par que práctica, no se separarán de ella
El grabado sobre este material adquiere una tonalidad tostada y bonita, es permanente. Grabamos las cantidades que necesites.
Realizamos ventas desde tan solo una unidad.Si necesitas más de 100 unidades, solicita tu presupuesto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.