Laserca tienda de regalos

Laserca tienda de regalos

Laserca tienda de regalos personalizados. Bienvenido a nuestra nueva aventura.

Laserca tienda de regalos es la nueva marca de Causín Group, bajo esta marca, comercializamos regalos personalizados desde tan solo una unidad.

Venta online de regalos tanto para particulares como para empresas, asociaciones y colectivos. Somos fabricantes de sellos de caucho de la prestigiosa marca Trodat.
La personalización de los regalos la llevamos a cabo en un 90% de los productos mediante grabado láser, un grabado permanente y de alta calidad que hará que tu regalo destaque.
También utilizamos las técnicas de sublimación y vinilo de corte textil para algunos de nuestros artículos.

Poco a poco iremos aumentando el número de regalos en la tienda, para que así tengas un buen catálogo donde elegir.

Encontrarás artículos de escritura (bolígrafos, bloc de notas, etc.), regalos para cocina, para eventos, accesorios para vino, tazas, llaveros, relojes… Todos los regalos de la tienda muestran el precio unitario con IVA y grabado incluido, así sabrás en todo momento cuanto estás gastando.

Ofrecemos presupuesto a medida, si necesitas una cantidad mayor de la ofertada en la página del producto, pídenos un presupuesto personalizado. Si tu necesidad es de regalos con otras técnicas de marcaje, que no localizas aquí, no dudes en consultarnos, bajo nuestra marca Imprenta Design, comercializamos más de 15.000 referencias de regalos publicitarios,

Si has llegado hasta aquí, gracias por visitarnos y bienvenido a nuestra nueva aventura.

Visita la tienda