• Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
    Aunque el cargo se realiza de inmediato, se considera pagado cuando se hace efectivo el dinero en nuestra cuenta; dependiendo de la entidad puede tardar de 24 a 72 horas.
    Todas las transacciones realizadas a través de nuestra web se llevan a cabo con sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del mismo serán transmitidos directamente a la entidad bancaria de manera encriptada. El pago se realiza mediante la pasarela CECA.
    Este tipo de pago no lleva ninguna comisión. Solo en caso de devolución o anulación del pedido, se pueden generar unos gastos por comisiones bancarias.
  • Transferencia bancaria: 
    Ingresa el importe de tu pedido en la entidad financiera Ibercaja Banco, en dicho ingreso deben constar los siguientes datos:
    · Número de pedido. 
    · Nombre de la persona que lo ingresa.
    · Debe ir dirigido a JOSÉ ANTONIO CAUSÍN al numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    Envía el comprobante de ingreso al correo: hola@laserca.es indicando en el asunto tu número de pedido.
    El pedido no se considerará efectivo hasta que la transferencia esté en la cuenta de José Antonio Causín (Laserca), comenzando entonces a contar el plazo de entrega. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 3 días laborables en completarse.
  • Bizum:
    Puedes pagar cómodamente desde tu móvil con Bizum. Es un sistema que conecta las cuentas bancarias entre si a través del número de teléfono y te permite pagar tus compras de la forma mas sencilla sin dar datos de tarjeta ni datos personales.

    Esta forma de pago tiene colaboraciones con todos los bancos del mercado español, y lo puedes dar de alta cómodamente. Consulta con tu entidad financiera para poder empezar a utilizar Bizum.
    Si necesitas ayuda como pagar con Bizum consulta este enlace: https://bizum.es/compras-online-es/ Válido solo para cuentas bancarias en el mercado Español.
  • Cuando se cobran gastos debido a una anulación o devolución de pedido, corresponden a gastos de envío y a comisiones bancarias.
  • El no haber leído correctamente las condiciones de venta de esta tienda online, entrega y devoluciones, condiciones de uso, formas de pago, etc.. no exime de responsabilidad al cliente por su previa aprobación.