Proceso de entregas:

El envío de los artículos comprados en Laserca se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 48 a 72 horas en península. A este plazo de entrega, hay que sumarle el plazo de producción, que vendrá reflejado en cada producto.
Una vez finalizada la producción, el pedido será entregado a la empresa de transporte, que será la responsable del plazo de entrega, este podrá variar por las circunstancias específicas del lugar de destino, de las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte y entrega (incluida negligencia por parte de la misma) así como de cualesquiera otras ajenas a Laserca. No se realizarán entregas en apartados de correos
Los plazos de producción comenzarán a contar una vez haya sido el pedido consolidado como conforme y el boceto digital (simulación) aprobado por el cliente, no contando los sábados, domingos y días festivos. En caso de rotura de Stock, se comunicará al cliente por vía telefónica.
Laserca informará al cliente de la salida del pedido del  mediante el envío de un correo electrónico.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Proceso de devoluciones

Todos los productos comprados en Laserca podrán ser devueltos y reembolsados previa autorización de Laserca, excepto productos personalizados según indicación del cliente o fabricados a partir de especificaciones del mismo, salvo error o defecto en la personalización y/o fabricación.

No tienen derecho de desistimiento, los artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico.

El proceso de personalización es realizado mediante láser de CO2, el color de grabado puede sufrir variaciones de tono e intensidad en función del material. No se admitirán devoluciones por este motivo.

El cliente tiene un plazo de devolución de 15 días naturales desde la recepción del pedido, debiendo comunicar a Laserca su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s y el motivo de su devolución. Laserca dará conformidad mediante correo electrónico para proceder al dicha devolución.

Requisitos

  • El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original y en su caso documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. 
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestras instalaciones con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.
  • Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, salvo errores o defectos de mercancía achacables a Laserca.
  • No podrán devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Como realizar la devolución

  • Contactar con Laserca antes de 15 días naturales desde la recepción del pedido, indicando el numero de pedido, albarán o factura, así como el motivo de la devolución. Se contactará mediante envío de correo electrónico a la dirección de e-mail: Pulse Aquí 
  • Una vez autorizada la devolución, esta será enviada a: Laserca (José Antonio Causín) – C/ Dulcinea, 12 – 50691 – Alcalá de Ebro (Zaragoza)
  • El cliente deberá enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección, corriendo con los gastos de envío. Laserca no admitirá ninguna devolución en modalidad contrareembolso.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Como realizar la devolución en caso de artículos defectuosos

  • Contactar con Laserca antes de 15 días naturales desde la recepción el pedido, indicando el número de pedido, albarán o factura, así como el motivo de la devolución. Se contactará mediante envío de correo electrónico a la dirección de e-mail: Pulse Aquí 
  • Enviaremos a nuestra agencia de transporte sin ningún gasto para usted, para recoger los artículos defectuosos. Una vez nos lleguen y los comprobemos, le daremos a elegir entre un abono íntegro o una reposición de los artículos en función del stock.

Recepción de producto dañado por el transporte

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. Laserca se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones.

En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución, Laserca procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.

Reembolso

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desestimiento por parte del cliente y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, Laserca procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se procederá al reembolso del 100% del importe pagado exceptuando los portes, que serán a cargo del cliente.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, en estos casos, se descontarán los portes.

Laserca realizará el reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta PAYPAL o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.