LASERCA corte y grabado láser | CAUSÍN GROUP

Causín Group nace en 2013, con la idea de fusionar todos los servicios gráficos para que tu negocio pueda seguir una correcta línea corporativa. Todo en un solo teléfono.

Nuestras marcas comerciales abarcan desde la creación de tu imagen, hasta su impresión en formato físico. Te daremos un asesoramiento continuado, te aconsejaremos sobre lo que realmente necesitas, buscando en cada momento lo mejor para ti. Te ofrecemos experiencia, amplio catálogo y lo más importante, una perfecta atención al cliente.

Impresión en pequeño y gran formato, rotulación, regalos publicitarios, ropa publicitaria, ropa labora, diseño gráfico, diseño web, fotografía y vídeo. Todo lo que tu negocio necesita para darse a conocer.

Bajo la marca Laserca se encuentra esta tienda online, de corte y grabado láser, enfocada a la venta de regalos personalizados desde una sola unidad, de esta manera, podemos dar servicio tanto a particulares como a empresas, colectivos y asociaciones.

El 90% de los regalos que ofertamos en esta tienda, se personalizan mediante grabado láser, el resto por sublimación.

Bajo otra de nuestras marcas, Imprenta Design, distribuimos regalos publicitarios con todas las técnicas de personalización, estos ya están destinado a pedidos de cantidades superiores.

Nuestras marcas comerciales

Corte y grabado láser - Imprenta-Design-logo-web

Imprenta Design
servicios gráficos

Imprenta offset y digital, pequeño y gran formato, regalos publicitarios, ropa laboral, textil publicitario, rotulación y señalética.

Visitar Imprenta Design

Corte y grabado láser - Project-Design-logo-web

Project Design
Diseño Gráfico

Diseño gráfico, diseño web, fotografía, vídeos corporativos, fotografía 360º, social media manager.

Visitar Project Design

Laserca-logo-web

Laserca
Corte y grabado láser

Regalos personales, regalos publicitarios, grabado láser, fabricación de sellos de caucho, personalización.

Visitar la tienda

Corte y grabado láser

Con el láser podemos darle a los productos un toque personal o un diseño a medida. Se puede grabar prácticamente cualquier diseño en diferentes materiales. Fabricación de llaveros, personalización y fabricación de trofeos, regalos publicitarios con tu marca, personalización de USB y un sinfín de posibilidades.

Si no encuentras lo que estás buscando o si tienes una idea concreta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a materializar tu idea.

Somos fabricantes de sellos de caucho de la marca Trodat.

Corte y grabado láser - Trotec láser

El corte y grabado láser es un proceso en el que no hay contacto con el objeto que se va a grabar y/o cortar. Una de las ventajas de este tipo de grabación es la posibilidad de trabajar en una amplia gama de materiales.

Máxima precisión. Con el láser de CO2, es posible grabar los detalles más finos con una alta calidad de acabado, cortes pulidos y gran definición.

Materiales que podemos procesar

Corte y grabado láser - Banner materiales
Acrílico
Madera
Aluminio anodizado
Vidrio
Tejidos (naturales y sintéticos)
Laminados
Cuero
Papel
Plástico
Piedra y marmol

Partners