Mostrando los 4 resultados

Libretas personalizadas grabadas con láser

Libretas personalizadas a tu gusto, frases grabadas, dedicatorias, logotipos, dibujos, etc… Dinos qué quieres grabar y nosotros le damos forma. Ventas desde una sola unidad.

¿A quién van dirigidas?

Para particulares
Ten un bonito detalle de alta utilidad con la persona que tú quieras, o hazte un auto regalo con tu propio diseño.

Para empresas, colectivos, asociaciones
Un regalo perfecto para dar a conocer tu marca y fidelizar al cliente. Debido a la alta utilidad de este regalo, tu nombre estará visible a todas horas.

¿Tienen utilidad?

¡Muchísima! Las libretas son un regalo de uso cotidiano, ¿Quién no tiene una libreta en su casa o en el trabajo? Destínala para anotar lo que quieras: notas del trabajo, organizar tareas, recetario… Te asegurarás de no olvidar nada, además de llevar tu libreta personalizada a todos lados. 

También puede ser un bonito regalo de invitados si tienes algún evento en puerta como bodas o comuniones, ya que puedes personalizarla con alguna frase o fecha especial. Tus invitados guardarán un bonito detalle.

¿Cómo se personalizan?

Se personalizan mediante grabado láser, un grabado permanente y de gran calidad. 

¿Qué variedad hay?

Tenemos distintos materiales y tamaños, así como diversos materiales como cartón reciclado, bambú, madera… seguro que encuentras la libreta personalizada adecuada para ti.

No dudes en contactarnos si necesitas realizar un pedido de mayor cantidad, en breve te enviaremos un presupuesto personalizado.