Mostrando los 10 resultados

Bloc de notas

Bloc de notas personalizados con grabado láser, una personalización diferente que dará un alto valor a tu regalo. Añade tu toque personal y envíanos tu propio diseño. 

¿A quién van dirigidos?

Regalos perfectos tanto para particulares como para empresas, asociaciones o colectivos. Un logotipo, una frase, una dedicatoria, cualquier idea tiene cabida en este regalo de gran utilidad. También puede ser un bonito detalle personalizado con alguna frase o fecha especial para tu evento, tus invitados seguro te recordarán. 

¿Cuál es su uso?

Los bloc de notas son uno de los regalos más útiles, cuantas veces te ha venido algo a la cabeza y no has tenido donde anotarlo? Aquí tienes la solución, compra uno y toma notas en reuniones, anota esa idea que de repente te viene a la cabeza o dibuja un boceto que acabas de pensar.

¿Cómo se personalizan?

Nuestros bloc de notas se personalizan mediante el proceso de grabado láser, un grabado permanente y de alta calidad realizado sin contacto.

¿Qué variedad tenéis?

Tenemos bloc de notas en polipiel, bloc de notas de bambú, cartón reciclado, corcho.. una gran variedad de materiales y tamaños, de esa manera seguro que encuentras el adecuado para ti.

Realizamos ventas desde una sola unidad, pero si necesitas presupuestar una mayor cantidad, no dudes en contactarnos y en breve te enviaremos un presupuesto personalizado.