Regalos para escribir

Disponemos de gran variedad de artículos relacionados con la escritura: bolígrafos, bloc de notas, lapiceros, agendas, libretas… todos ellos personalizados mediante láser CO2. Puedes personalizarlos como tu quieras, una frase, un nombre, logotipo. Nuestros regalos para escribir pueden ser el regalo que estabas buscando, ya que tienen muchos usos prácticos y cuentan con el tamaño ideal para llevar en el bolso o mochila. ¡Mejor anotar que olvidar!

Regalos para escribir, ¿para quién?

Detalles de escritura ideales para regalos entre particulares, merchandising para tu empresa o ¿por qué no?, para darte un capricho. Puede ser perfecto para regalar como diario de viaje o para que tus clientes lleven tu marca a todos lados.

¿Tienen utilidad estos regalos?

Por supuesto! Los regalos para escribir son siempre un acierto, son artículos que se usan en el día a día, y resultan prácticos en cualquier momento. 

Regala un bolígrafo con su nombre, lapiceros con tu marca, bloc de notas con frases, agendas dedicadas. Elige uno de nuestros regalos y lo personalizamos a tu gusto.

¿Cuál es el pedido mínimo?

La mayoría de nuestros regalos para escribir, pueden comprarse desde una sola unidad. Y si estas interesado en un pedido mayor, no dudes en contactarnos que sin problema podemos realizarte un presupuesto personalizado. 

Si es para un regalo personal, cualquier pequeño detalle se convierte en grande si va personalizado. Si son para regalos de empresa, su gran utilidad harán que tu marca esté siempre a la vista.