Mostrando los 8 resultados

Complementos de cocina

Complementos de cocina personalizados, ideales para hacer un regalo. Ponemos a tu disposición tablas de queso, cubiertos, set de barbacoa, cajas de infusiones grabadas, botellas de agua personalizadas… Puedes personalizarlo con el diseño que tú quieras, un nombre, unas iniciales o una frase. 

¿A quién van dirigidos?

Para particulares
Detalles de calidad para hacer un regalo especial a la persona que tú quieras, graba su nombre o una dedicatoria, elige un diseño o sube el tuyo.

Para empresas, colectivos, asociaciones
Un regalo perfecto para dar a conocer tu marca y fidelizar al cliente. Regalos de de calidad para potenciar tu imagen.
Tu logotipo grabado con láser hará que tu marca destaque permanentemente. Solicita presupuesto personalizado con la cantidad que necesitas y te lo haremos llegar a la mayor brevedad.

¿Cómo se personalizan?

Se personalizan mediante grabado láser  y de alta calidad de detalle que darán un gran valor a tu regalo. Además, su grabado es permanente. Tendrá un acabado diferente según el material sobre el que se trabaje: madera, bambú, metal…
En algunos de nuestros regalos utilizamos también la técnica de sublimación.

Realizamos ventas desde una sola unidad, pero si necesitas presupuestar una mayor cantidad, no dudes en contactarnos y en breve te enviaremos un presupuesto personalizado.