Mostrando 1–15 de 21 resultados

Botellas de acero inoxidable y termos

Bidón de acero inoxidable 790 ml.

Regalos para el hogar, dale valor a las cosas cotidianas.

Amplia variedad de regalos para el hogar, todos ellos personalizados con láser o sublimación, dos de las técnicas de marcaje más duraderas.

Añade un nombre, una dedicatoria, un logotipo o una simple frase, cualquier tipo de personalización dará un valor añadido a tu regalo.

Regalos para todos

Regalos para empresas, regalos para particulares, asociaciones, colectivos, peñas, etc. En Laserca puedes comprar el 90% de nuestros artículos desde una sola unidad con la personalización incluida. Verás que ofrecemos descuentos por cantidad, de esta manera nos adaptamos a tus necesidades.

¿A quién van dirigidos?

A cualquiera que quiera tener un detalle diferente, la personalización dará un valor extra a tu regalo, haciéndolo un regalo único que seguro es muy apreciado por la persona que lo recibe.

Para las empresas, además de dar a conocer su marca, les ayuda a fidelizar a sus clientes. 

Regalos de cumpleaños, aniversarios, eventos especiales, fechas señaladas… Busca el regalo que te gusta, cuéntanos tu idea y nosotros le daremos forma. 

¿Tenéis variedad de regalos para el hogar?

Bidones de acero inoxidable, vasos de acero inoxidable, termos, tazas grabadas, tablas de corte, accesorios para vino, licoreras, etc.

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y buscaremos otras opciones hasta encontrar tu regalo perfecto.

Nuestro catálogo de regalos irá creciendo poco a poco para que puedas elegir entre una amplia gama para darle tu toque personal.