Mostrando todos los resultados 2

Fotografía grabada

Fotografía grabada en pizarra natural y en aluminio, un grabado con una alta calidad de detalles. Inmortaliza tus mejores recuerdos. Piensa en el bonito obsequio que puedes hacer, un regalo con alto valor sentimental y con un acabado perfecto. 

Las tazas personalizadas son otro de nuestros productos. Escoge una imagen, nosotros la adaptamos al formato e grabamos tu recuerdo para alguien especial. Muy útiles, debido a su doble uso. Estas tazas serán muy decorativas. Si quieres otras opciones, visita el apartado de tazas personalizadas.

Además, dentro de esta categoría de fotografía, incluimos USB para fotógrafos. Un artículo personalizado para que la entrega de sus archivos sea 100% propia. Haz tu trabajo único.

¿Por qué escoger esta opción?

Haz un regalo que recuerde un momento inolvidable: una boda, una comunión, un bautizo… La fotografía de la persona que más te guste. Además, existe la posibilidad de escoger entre diferentes soportes.

En resumidas cuentas, un regalo para todos con infinitas posibilidades. Sin lugar a dudas, siempre lo recordarán.

¿Cómo se personaliza?

El grabado fotográfico con láser CO2, requiere de una imagen con un alto contraste y alta calidad, de esta manera, al procesarla para el grabado. Así es como conseguimos unos acabados espectaculares.

¿Cuál es su durabilidad?

El grabado láser es una forma de personalización permanente, podrás limpiar sin ningún tipo de problema sin deteriorar la imagen.

¡¡Regala diferente, regala calidad!!