Detalles personalizados

Tenemos lo que buscas, detalles personalizados para cualquier ocasión. Encuentra el regalo perfecto, tú decides para quién y qué.

Escoge cualquier producto y el diseño con el que personalizarlo, quedará increíble. Tus invitados verán que has pensado en ellos. Los detalles siempre marcan la diferencia, sorpréndelos con algo personalizado. 

¿Para quién?

Detalles personales para tu persona favorita o para ti mismo, de vez en cuando… ¡te mereces un capricho!
Detalles para eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños… Cualquier ocasión es buena para tener un detalle con tus invitados, haz que sea inolvidable.
Detalles para empresas, asociaciones, colectivos…: fideliza a tus clientes o trabajadores a través de regalos personalizados. Llevarán tu marca a todos lados.

¿Por qué regalar un detalle personalizado?

Un detalle por pequeño que sea, si va personalizado con un nombre, una frase, dedicatoria o fotografía, adquiere un gran valor sentimental. Te recuerda a esa persona que pensó en ti. 

¿Qué opciones tenemos?

Contamos con una gran variedad; placas conmemorativas, relojes de sobremesa, detalles para jubilaciones, detalles para aniversarios…

Ponemos a tus disposición varios modelos para que así puedas elegir el detalle que más te guste para tu familia, tus amigos o para alguien especial. Si no encuentras aquí lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nosotros podemos ayudarte, te aconsejaremos durante la búsqueda.

A través de nuestra marca Imprenta Design, somos distribuidores de varias marcas de regalo publicitario.

¿Cómo personalizamos?

Personalizamos los detalles mediante grabado láser o sublimación. Dos técnicas de gran duración. 

Además, realizamos importantes descuentos por cantidades. No lo dudes, te haremos un presupuesto a medida de tus necesidades y encontraremos el regalo que estás buscando.

Haz cualquier regalo más especial personalizándolo. Regala más que un detalle.