Accesorios para bebidas

Lleva contigo tu frase favorita, una foto, el logotipo de tu empresa. Contamos con una amplia gama de bidones, termos y botellas personalizadas de distintos materiales como acero inoxidable, bambú, aluminio… Personalizado con grabado láser, este sistema de personalización destaca por su durabilidad y precisión en los diseños. ¡Elige el que mejor se adapte a ti!

¿Buscas algo distinto para regalar en esa ocasión especial? Cajas para botellas que se pueden personalizar con un nombre, una frase o una fecha especial, kits de accesorios para vino, petacas personalizadas, etiquetas de corcho con adhesivo para personalizar botellas para eventos. Una gran variedad de productos personalizables, donde tú eliges el diseño.

Botellas personalizadas para regalar

Detalles para bebidas de calidad para hacer un regalo especial a la persona que tú quieras. Podrás llevar tus fotos y recuerdos más especiales, incluso en una taza o termo personalizado. Graba su nombre o una dedicatoria, elige un diseño o sube el tuyo. Dale tu toque personal.

¿A quién van dirigidos?

Para particulares
Detalles de calidad para hacer un regalo a esa persona tan especial. Graba su nombre, una dedicatoria, o incluso una fotografía. La mayoría de nuestros productos se venden desde una sola unidad. Personaliza y regala algo más que un detalle. 

Para empresas, colectivos, asociaciones
El regalo perfecto para dar a conocer tu marca y fidelizar al cliente. Sorprende a tus clientes o trabajadores con este detalle, seguro te recodarán al tomar el primer café de la mañana. Los regalos más apreciados son los que resultan útiles al día a día.

Tu logotipo grabado con láser hará que tu marca destaque permanentemente. Solicita tu presupuesto personalizado con la cantidad que necesitas y te lo haremos llegar a la mayor brevedad.