Mostrando todos los resultados 7

Sellos de caucho Trodat®, somos fabricantes

Tenemos en stock los modelos más vendidos, al ser distribuidores oficiales de la marca podremos fabricarlo rápidamente y hacértelo llegar. Si no encuentras el sello de caucho que quieres, contacta con nosotros, nos encargaremos de prepararlo con la mayor brevedad posible.

Puedes ver aquí todo el catálogo completo de Trodat. Te proporcionamos el modelo y la cantidad que necesites.

Los sellos de caucho Trodat son climáticamente neutros. Además, contamos con una amplia gama de sellos de caucho: Fechadores – Sellos de texto – Fórmulas comerciales – Imprentillas – Sellos para textil – Bolígrafos con sello.

¿Cuál es su proceso de fabricación?

La fabricación del sello se realiza con un grabado por láser sobre una base de caucho, la cuál, una vez cortada, se adhiere a la carcasa Trodat. Puedes añadir texto, tu logotipo o lo que tu quieras, siempre dentro de las medidas de cada uno de los modelos.

Si quieres enviarnos tu diseño para tu sello de caucho, deberás hacerlo en PDF con las fuentes convertidas a contornos o en JPG (mínimo 300DPI) en blanco y negro.

Antes de la grabación del sello, te enviaremos una prueba por correo electrónico para revisión de los datos.

¿Tenéis sellos para bodas?

Si, tenemos sellos de madera y tampones para grabarlos a tu gusto, ideales para cualquier tipo de evento. Sella invitaciones u otro material de papelería, tus invitados se darán cuenta de estos detalles. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No se fabricará ningún sello oficial sin la correspondiente autorización del organismo que lo solicite.