Mostrando todos los resultados 7

Artículos de oficina personalizados

Artículos de oficina personalizados con un nombre, frase o dedicatoria, tú decides. Ponemos a tu disposición diversos artículos para tu oficina profesional, tu espacio de trabajo o estudio en el hogar. Con ellos podrás hacer el espacio más tuyo, más personal.

Personalizamos tus artículos mediante láser CO2 y sublimación. Dos técnicas de marcaje de gran durabilidad. El diseño que escojas estará ahí durante mucho tiempo.

¿Por qué regalar artículos de oficina personalizados?

Porque es un regalo de mucha utilidad. De hecho, a mucha gente le gusta tener encima de su mesa algo con su nombre; una alfombrilla con una fotografía, la dedicatoria de su pareja, familia o amigos. Además, al ser productos de uso cotidiano, cada día va a recordar a la persona que se lo regaló.

¿Es necesario comprar una cantidad mínima?

En absoluto, puedes comprar desde una sola unidad y personalizarlo. Tan solo algunos de lo artículos llevan pedido mínimo. Siempre con precios ajustados al máximo para que todo el mundo tenga acceso a un regalo personalizado.

¿Qué artículos tenéis disponibles?

Ponemos a tu disposición tarjetas de visita en madera y en cartulina de colores. En ambos casos personalizadas y cortadas a la forma con láser CO2.

Fabricación a medida de Identificadores para la oficina, congresos, negocios… Realizados con corte a la forma y grabado láser. También disponemos de identificadores a todo color realizados con sublimación.

Organizadores, porta lápices y mucho más, nuestro catálogo se irá actualizando regularmente. Alfombrillas de ratón con el diseño que tú quieras, fotografía, calendario, logotipo…

Sellos de caucho, somos fabricantes Trodat®.

Muestra tu marca permanentemente para darte a conocer, enseña tu frase favorita, graba esa imagen que tanto te gusta… También puedes darte un capricho y hacerte un regalo.